Regresa Angélica Rivera a la televisión abierta a través de “Con esa misma mirada”

Regresa Angélica Rivera a la televisión abierta a través de “Con esa misma mirada”

Agencias

La exprimera dama de México se dijo feliz de compartir escena con su hija Sofía y destacó que se logró crear un gran equipo que se transformó en una gran familia fuera del set

Tras el estreno de dos temporadas en la plataforma de TelevisaUnivision ViX, “Con esa misma mirada”, la historia protagonizada por la exprimera dama de México, Angélica Rivera, junto a Iván Sánchez Diego Klein estará disponible en televisión abierta, sin necesidad de suscripción, a partir de septiembre en horario estelar, por Univision.

“Hicimos un equipo de trabajo extraordinario y eso pasa por la extraordinaria producción y dirección”, dice orgullosa Rivera, quien fue protagonista de exitosas telenovelas como Destilando amor Mariana de la noche. “De verdad traspasó la pantalla, logramos hacer una gran familia fuera del set”.

La serie está basada en la obra Señora Isabel del reconocido escritor colombiano Bernardo Romero y narra la historia de Eloísa Obregón de Hidalgo (Rivera), una mujer aparentemente perfecta que, tras años de sacrificio en su rol de esposa y madre, enfrenta una crisis personal y familiar al descubrir la infidelidad de su esposo, Octavio Hidalgo (Sánchez), y encontrar el amor en un hombre más joven.

“Es un personaje con el que todas las mujeres conectamos, sobre todo, conecté en el inmenso amor que Eloísa les tiene a sus tres hijos. Los llama sus grandes tesoros como lo son para mí mis tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina”, comparte la actriz, quien también subraya que lo único que la unió con sus compañeros de reparto fue una sincera amistad, contrario a los rumores de un supuesto romance con Klein.

“Iván y Diego son grandes actores, grandes personas. Me cuidaron, nos cuidamos mucho”.

Una de las experiencias más especiales para Rivera fue compartir escenas con su hija Sofía, quien interpreta a la hija mayor de Eloísa. “Me pasó algo que en toda mi carrera nunca me había pasado, pude desprenderme de dejar de ser la mamá de Sofi”, confiesa. “Aunque había una magia muy especial cuando actuaba con Sofi, mi corazón latía a mil, estaban todas mis emociones a flor de piel cuando actuaba con ella [no la vi como mi hija en la vida real, sino en la pantalla]”. A lo que añade: “[Es] un personaje muy planteado a mi edad y en lo que muchas mujeres de 50 años hemos vivido a lo largo de nuestra vida”.

¿Entre esas vivencias está a la vista un nuevo amor? “[Mi corazón] está feliz”, revela Rivera. “Lo más importante para mí es estar bien feliz conmigo misma, estar con mis hijas, verlas crecer, ver cómo van cumpliendo sus sueños, verlas como se preparan día a día para ser mejores personas en su vida personal y en lo profesional”.

Conecté con Eloísa porque es una mujer valiente, siempre fuerte, siempre echada para adelante. 

Share