Aaron Judge fue el héroe para que los neoyorquinos se impusieran 6-5 a Seattle tras romper el juego sin hit ni carrera de Bryan Woo
Agencias
Yanquis de Nueva York consiguió una épica remontada ante Marineros de Seattle, rompiendo un sin hit ni carrera en el octavo episodio y consiguiendo anotar cinco carreras para obligar las entradas extra, escenario donde Aaron Judge se vistió de héroe para dejarlos en el terreno y conseguir el triunfo por pizarra de 6-5.
Bryan Woo estaba siendo la figura indiscutible del juego al dominar por completo al line-up de los neoyorquinos, llegando al octavo capítulo con un “No-No” y a tan solo seis outs de la hazaña, sin embargo, fue ahí cuando Jazz Chisholm conectó el primer imparable de la noche para los del Bronx y dio pie a la remontada.
En ese episodio (8vo) con producciones de Austin Wells y cuadrangular de Giancarlo Stanton el juego se convirtió en uno cerrado con marcador de 5-3.
Y para el noveno rollo el cerrador mexicano Andrés Muñoz fue víctima de la inspirada ofensiva local, pues con caja llena recibió imparable de Wells qué remolcó las dos anotaciones del 5-5.
Ya en la parte baja del décimo capítulo, dos bases por bola consecutivas llenaron las bases para los “Bombarderos” y fue ahí cuando Judge apareció con un elevado de sacrificio al jardín central que permitió a Anthony Volpe anotar en pisa y corre, colgando el 6-5 definitivo y desatando la locura en la Gran Manzana.
Fue así como Yanqui de Nueva York logró resurgir de las cenizas no solo para evitar el sin hit ni carrera, sino que también para remontar un 0-5, dejar en el terreno a Marineros de Seattle y conseguir un valioso triunfo en la batalla por el liderato en el Este de la Liga Americana.