Fueron más de 13 asentamientos los afectados por los daños en la tubería de 24 pulgadas, lo que ocasionó baja presión e intermitencias en el servicio durante la tarde de este miércoles
Redacción Entorno Informativo
Los trabajos de reparación en una tubería de 24 pulgadas, ocasionó que colonias del norte de la ciudad registraran problemas en el abasto de agua.
A través de sus redes sociales, el organismo operador Agua de Hermosillo, indicó que los trabajos se realizaron en Paseo de la Castaña y Sabinos.
Indicó que las bajas presiones o intermitencias en el servicio de agua se registró entre las 15:00 y 17:00 horas de este miércoles.
Entre las colonias afectadas se encuentran: Cárdeno, Monterosa, Tierra Nueva, Urbi Villa del Cedro, Canteras, Aranjuez, Insurgentes, Banus, Puerta del Rey Etapas, Natura, Insurgentes, Los Ángeles y sectores aledaños.
Señala que de no presentarse inconvenientes, la recuperación de presiones óptimas se observará en horario vespertino de este mismo miércoles 18 de diciembre.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios, a la vez que reitera el llamado a utilizar tinacos en hogares y centros de trabajo.