Autoridades municipales se entrevistaron con los propietarios de Max y Vaca, quienes presumen que alguien a quien vieron merodeando les dio veneno
Dos perros murieron en el fraccionamiento Pueblo del Sol, los cuales al parecer fueron envenenados.
Fue alrededor de las 10:30 horas del domingo cuando se reportó el incidente a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en calles Pueblo del Sol y Arroyo Agua Escondida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos a la comandancia de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.
Cuando arribaron se entrevistaron con dos personas, de 47 y 26 años, que dijeron ser los dueños de dos canes que yacían en el sitio.
Añadieron haber encontrado a “Max” y “Vaca”, ambos de dos años de edad, sin signos vitales, y que al parecer alguien les dio veneno.
Precisaron que otro residente del sector les mencionó haber visto a un individuo extraño durante la tarde del pasado sábado, en cercanía del sitio donde aparecieron muertas las mascotas.
Los agentes realizaron el informe del hecho y posteriormente se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el inicio de las indagatorias del hecho.