El comisario general de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos dijo que no hubo incidentes que lamentar durante las acciones realizadas los días 11 y 12 de diciembre
Redacción Entorno Informativo
Un saldo positivo, que no dejó pérdidas humanas que lamentar reportaron autoridades municipales durante el operativo implementado en Hermosillo con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe.
El Comisario General de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyo, expuso que durante los días 11 y 12 de diciembre se realizaron recorridos hasta el Cerro de la Virgen, sin que se presentarán incidentes graves.
Indicó que la afluencia de caminantes fue menor incluso a la esperada, con el ingreso de siete mil personas y mil 200 vehículos al Cerro durante la noche del 11 de diciembre a fin de honrar a la patrona de México.
Agregó que durante este jueves también se registró una afluencia considerable de feligreses sin que se registraran situaciones lamentables.
Recordó que a lo largo del bulevar Vildósola, Clouthier y hasta la llegada al Cerro de la Virgen, ubicado a cinco kilómetros al sur de la ciudad, sobre la carretera federal México 15, se montaron operativos de vigilancia en coordinación con policías de Tránsito y Preventivo.
Asimismo, personal de Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública trabajaron en coordinación.