Redacción Entorno Informativo
Una bebé de cinco meses y un niño de cuatro años de edad, estaban solos en un domicilio de la colonia 5 de mayo
Una bebé de tan solo cinco meses de nacida y un niño de cuatro años, que estaban solos en una vivienda de la colonia Cinco de Mayo, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal.
Los agentes preventivos Santiago Aguilar y Soto Dávila fueron los encargados de atender un reporte luego de que se llamó a la línea de emergencia 911.
Fue a las 11:00 horas de este sábado, cuando los uniformados llegaron al domicilio ubicado en las calles Cruz Gálvez y Revolución del céntrico asentamiento.
Al llegar al lugar encontraron al niño, descalzo y sin playera, gritando “papá, papá” y al tocar la puerta no obtuvieron respuesta.
Al escuchar el llanto de la recién nacida optaron por ingresar y en la cama de una habitación, de donde provenía el llanto, encontraron a la pequeña de unos cinco meses, en pañales.
Al revisarla encontraron que el pañal estaba sucio, por lo que de inmediato procedieron a cambiarla, igual que al pequeño.
Posteriormente ambos menores, fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.