Una pareja requirió de oxígeno tras sufrir una ligera intoxicación por inhalación de humo
Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas fueron rescatadas del incendio registrado en una vivienda, por un elemento de Bomberos de Hermosillo, que se encontraba fuera de servicio, en donde dos de las personas fueron atendidas por intoxicación por inhalación de humo.
El siniestro se registró poco antes de las 10:00 horas de este martes en la avenida José María Mendoza, casi esquina con Tayde López del Castillo, en la colonia Olivares.
A esa hora, un oficial de bomberos pidió auxilio al percatarse del fuego y auxilio a los cuatro habitantes del lugar a salir junto con sus tres mascotas.
Un hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes sufrieron intoxicación por el denso humo registrado durante la conflagración, aunque tras proporcionarles ventilación con oxígeno no requirieron ser llevados a un nosocomio.
En el lugar se encontró gran cantidad de cartón y otros materiales de reciclaje lo que provocó que se necesitara de una unidad cisterna para sofocar las llamas.
Debido a los trabajos de sofocación y auxilio se cerró al tráfico dos carriles de la avenida, lo que provocó tráfico lento.
Cabe señalar que la rápida atención de los apagafuegos evitó que las llamas alcanzaran un negocio de remolques ubicado contiguo al domicilio.