MANUEL RÁBAGO P.
Fue arrastrada por las olas mientras se encontraba bañando, fue encontrada por elementos de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y su familia
Una niña de nueve años de edad fue rescata por elementos de Bomberos con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al ser arrastrada por las olas mientras se encontraba bañado en la playa los Algodones en San Carlos.
La menor responde al nombre de Victoria Elizabeth, originaria de Ciudad Obregón, la cual recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la benemérita institución, al sufrir crisis nerviosa, sin ameritar traslado a algún centro hospitalario.
Fue alrededor de las 20:00 horas de este sábado en el C5i por medio de la línea 911 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, al informar que una niña no se encontraba por su familia al haber sido arrastrada por el fuerte oleaje.
Afortunadamente la menor traía un salvavidas, por lo que con el apoyo de bañistas que se encontraban en el lugar, socorristas y bomberos se logró el rescate.
Cabe destacar que abordo de una ambulancia recibió la atención pre hospitalaria, donde se constató que no traía signos de ahogamiento, solamente crisis nerviosa.
Se informó que la niña llegó junto a su familia procedente de Ciudad Obregón desde temprana hora a disfrutar del balneario, ocurriendo el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).