Elementos de Bomberos lograron abrir la camioneta en donde permaneció el menor por 10 minutos con el aire encendido tras cerrarse con las llaves en el interior
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos de Hermosillo auxiliaron a un menor de un año, que quedó encerrado en una camioneta mientras su madre recogía a uno de sus hermanos en una guardería en el Centro Cívico.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando a través de la línea de emergencia se solicitó el apoyo de Bomberos ya que por accidente se cerró con seguro la camioneta marca Buick, color blanco, modelo reciente.
De inmediato acudieron al lugar los rescatistas quienes lograron abrir rápidamente la puerta de la unidad, mientras que la mamá del pequeño de un año tres meses, fue sacado en brazos por su progenitora.
Cabe señalar que el pequeño no sufrió daños en su salud, ya que mientras estuvo dentro de la unidad, ésta continuó encendida y con el aire acondicionado encendido.
De acuerdo con el personal de Bomberos el menor no estuvo en riesgo, no tenía ninguna lesión y recomendó a los padres de familia no dejar a los pequeños sin la supervisión de un adulto para evitar cualquier eventualidad.