El equipo de Arizona se impuso por dos carreras a una luego de un duelo de pitcheo en el que ambas novenas se fueron en cero hasta la sexta entrada
Agencias
La ofensiva de los Diamondbacks de Arizona hizo su trabajo para doblegar en el tercer juego de la serie de campeando de la Liga Nacional, a los Filis de Filadelfia por dos carreras a una.
Arizona hizo valer su localía, pues ante un juego cerrado, todo se definió en la novena y última entrada gracias a un bateo oportuno.
El triunfo de los Diamondbacks deja ahora la serie dos juegos a un todavía en favor de los Filis, quienes han demostrado ser un equipo bastante equilibrado y difícil de vencer ante la adversidad.
El juego en el Chase Field fue escenario de un gran duelo de pitcheo que mantuvo en ceros las acciones por seis innings.
Fue hasta la parte alta de la fatídica séptima entrada cuando Bryce Harper anotó la carrera de la quiniela tras un wild pitch del lanzador Ryan Thompson, poniendo a Philadelphia con ventaja. En el cierre de ese mismo episodio, Lourdes Gurriel Jr. conectó un doble que se llevó por delante a Alek Thomas para empatar las acciones. Finalmente, ya en el noveno capítulo, Ketel Marte bateó un sencillo al jardín central que impulsó a Pavin Smith con la anotación que le dio el triunfo a Arizona.
Las actividades regresarán al diamante hoy cuando se dispute el cuarto juego de la serie, donde los de Arizona ahora buscarán igualar los cartones y así alargar las hostilidades.