El exceso de velocidad y el alcohol provocaron un choque contra una palma y volcamiento de una camioneta
MANUEL RÁBAGO P.
El exceso de velocidad y la combinación del volante con las bebidas embriagantes, provocaron el choque de un automóvil contra una palma, luego de lo cual la unidad volcó, y su conductor resultó lesionado, en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo.
El herido fue identificado con el nombre de Alejandro, de 23 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos Rescate San Carlos, quienes lo trasladaron en ambulancia al hospital IMSS Bienestar.
La unidad siniestrada es un pick up, modelo 2024, color rojo, doble cabina, que resultó con daños materiales de consideración.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el fuerte percance, se registró alrededor de las 03:10 horas de ayer domingo, cuando el conductor del pick up perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y el alcohol, al ir circulando por una de las calles en inmediaciones del Country Club en San Carlos.
Posteriormente se impactó contra una palma, la cual derribó en su totalidad, para enseguida la camioneta volcar sobre su costado derecho.
El herido fue llevado al hospital, mientras que los agentes policiacos, acordonaron el área, controlando aún el tráfico vehicular que había a esa hora de la madrugada.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.