Redacción Entorno Informativo
El automóvil que conducía la perjudicada se fue en descontrol al subir una cuesta y golpeó otros dos vehículos estacionados en las calles Everardo Monroy y Rayón
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la colonia Cinco de Mayo.
El accidente fue reportado a la línea de emergencia al filo de las 15:20 horas en las calles Everardo Monroy y Rayón, en el asentamiento ubicado al oriente de la ciudad.
A esa hora, la conductora de una unidad sedán de la marca Toyota perdió el control luego de que sufrió un ataque de epilepsia.
La fémina se desplazaba por la calle Everardo Monroy en una cuesta por lo que la unidad descendió en descontrol en reversa e impactó otras dos unidades que estaban estacionadas sobre la acera.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja y de la Policía de Tránsito Municipal.
Los apagafuegos controlaron el derrame de combustible que quedó en el sitio, mientras que los paramédicos de Cruz Roja dieron atención a la fémina, quien sufrió lesiones leves.
A su vez, los agentes policiacos abanderaron el sitio y controlaron el tránsito vehicular, además de proceder a elaborar el informe policial homologado respectivo.