Resulta joven lesionado en volcadura en Guaymas

Resulta joven lesionado en volcadura en Guaymas

El automóvil quedó totalmente destruido al participar en salida de camino sobre la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo

MANUEL RÁBAGO P.

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un automóvil provocaron la salida de camino y volcadura de la unidad automotriz, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo el chofer del auto, en hechos ocurridos sobre la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que tras este percance el lesionado fue identificado con el nombre de Kevin, de 19 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladaron al herido a bordo de ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado bajo observación médica.

El vehículo siniestrado es un sedán de la marca Toyota, línea Cambry, color dorado, modelo 2007, con placas de afiliación, propiedad y conducido por el ahora lesionado.

La salida de camino y volcadura se registró alrededor de las 19:40 horas del viernes, cuando el Toyota circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera de libramiento local, a marcado exceso de velocidad, y debido a la falta de precaución no se percató de la señalización de la desviación en el puente afectado.

Posteriormente Kevin realizó el clásico ‘volantazo’, para enseguida cargarse a su extrema izquierda y con ello salirse del camino, para dar varias volteretas quedando el automóvil con sus neumáticos hacia arriba.

Automovilistas testigos del percance lo reportaron a la línea de emergencia 911, activándose el Sistema Médico de Urgencia (SMU), por parte de socorristas de la benemérita institución, y al sitio acudieron también elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

Los oficiales policiacos controlaron el tráfico vehicular, además de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

El sedán fue remolcado por medio del servicio de grúas a los patios del corralón municipal, donde quedó depositado.

Share