Inicialmente se dijo que le había caído el techo encima por lo que acudieron Bomberos y paramédicos de Cruz Roja y el CRUM, aunque lo que se desprendió fue el enjarre
Redacción Entorno Informativo
Una mujer resultó con lesiones luego de que se despegó un trozo de emplaste del techo de su vivienda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
Fue a las 12:23 horas de este domingo, cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó el auxilio de los elementos de Bomberos y Cruz Roja, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.
De inmediato acudieron Bomberos de Hermosillo, así como socorristas de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del gobierno estatal.
Al llegar al domicilio ubicado en las calles Pericos, entre Delicias y Casas Grandes, encontraron a la perjudicada, de 44 años de edad, con lesiones en la cabeza.
Indicó que al encontrarse en una de las habitaciones se desprendió un trozo del techo y le cayó sobre el cráneo.
De inmediato fue revisada por los paramédicos de ambas instituciones y aunque se encontraba consciente la fémina fue trasladada a un nosocomio para una revisión especializada y descartar traumatismo craneoencefálico.
Personal de Bomberos indicó que, aunque inicialmente se dijo que el techo se había desplomado sobre la fémina, resultó ser un trozo del enjarre lo que le cayó encima.
Al sitio también acudió personal de Protección Civil para revisar las condiciones de la unidad habitacional.
Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y elaboraron el informe policial homologado.


