Resultan cuatro heridos en volcadura en San Carlos

Resultan cuatro heridos en volcadura en San Carlos

MANUEL RÁBAGO P

Los hermosillenses viajaban en un pick up que a media mañana se salió del camino y volcó sobre el bulevar Tetakawi, de donde trasladaron a uno de los lesionados a un hospital

Cuatro personas de sexo masculino resultaron lesionadas, una de ellas ameritó traslado en ambulancia a un hospital de Guaymas, después de que el pick up en que viajaban volcó sobre el bulevar Tetakawi, en hechos ocurridos durante la mañana del viernes en San Carlos.

Los heridos responden al nombre de Mario, Juan, Jorge y Francisco, este último fue llevado a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la calle 10, donde quedó internado bajo observación médica.

El grupo de vacacionistas procedentes de Hermosillo viajaban a bordo de un pick up, marca Ford, doble cabina, modelo reciente, conducida por Mario, quien aparentemente debido al exceso de velocidad perdió el control del volante del vehículo, para de esta manera cargarse a su extrema derecha.

Posteriormente se registró la volcadura para terminar embancado en el camellón central en el área comercial del destino turístico de San Carlos.

Testigos del accidente ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, ayudaron de inmediato a los tripulantes a salir del vehículo, a la vez que a través de la Línea de Emergencia 911 activaron el Servicio Médico de Urgencia (SMU), de paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios del Pueblo Mágico.

Tres de los lesionados leves recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente, mientras que uno de ellos requirió ser llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Guaymas.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes, el Ford fue remolcado por medio del servicio de grúas, a los patios del corralón local.

Share