El percance se registró debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Saldo de tres personas lesionadas, una de ellas de consideración, dejó una salida de camino y volcadura en el fraccionamiento Pradera Dorada, en el sector Norte de Guaymas.
Los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y después trasladados en una ambulancia a un hospital, donde recibieron las curaciones necesarias.
La unidad que participó en el accidente es un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Versa, color gris, con placas VZK298 A del estado de Sonora.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 00:50 horas de este domingo.
Todo sucedió cuando la mencionada unidad circulaba con marcado exceso de velocidad en la intersección de los bulevares Microondas y San Germán a la altura del fraccionamiento Pradera Dorada.
Al pasar frente al fraccionamiento Pradera Dorada, el conductor, perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó.
Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, dirigieron el tráfico vehicular a esa hora y elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) que fue puesto a disposición del agente ministerial, junto con el automóvil que fue remolcado por un servicio de grúas a sus patios.