MANUEL RÁBAGO P.
El conductor de uno de los automóviles resultó con aliento alcohólico
Tres personas lesionadas además de daños materiales cuantiosos en dos vehículos, dejó como saldo fuerte encontronazo, en hechos ocurridos durante la noche de ayer en el camino de Guaymas Norte a la carretera de libramiento local San José-San Judas Tadeo.
Los heridos, un adulto mayor, una mujer y un niño, fueron atendidos en el lugar por parte de socorristas de Cruz Roja Mexicana, donde solamente la persona de la tercera edad, ameritó traslado al hospital IMSS Bienestar, quedando bajo observación médica, con custodio policiaca.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el fuerte accidente automovilístico se suscitó alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado, participando un Chevrolet ‘Matiz’, tipo sedán, que se impactó contra Ford, Fusión, cuatro puertas, que era tripulado por una familia.
Debido al encontronazo las dos unidades motrices sufrieron fuertes daños.
Cabe hacer mención que el conductor del Matiz resultó con aliento alcohólico, por lo que se ordenó fuera certificado por el médico legista.
Los agentes responsables de la vialidad controlaron el tráfico, donde además elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Las dos unidades motrices fueron remolcadas por medio del servicio de grúas, al corralón de la comandancia de policía, donde quedaron depositadas.