Este domingo 1 de septiembre de 2024, los actores Brad Pitt y George Clooney se convirtieron en las estrellas del Festival de Venecia con el estreno de su nueva comedia de acción, Wolfs (Lobos), desatando una auténtica revolución a su paso por la alfombra roja.
Pitt llegó primero, luciendo un traje de chaqueta y camiseta negra, acompañado por su novia, Ines de Ramón, quien optó por no posar ante las cámaras. Poco después, apareció Clooney, vestido en un esmoquin clásico, junto a su esposa, Amal Alamuddin, quien eligió un elegante vestido de gasa amarillo. Durante su llegada, un reportero sufrió un tropiezo, y la pareja no dudó en ayudarlo a levantarse y comprobar si se encontraba bien.
Ambos actores posaron inicialmente de forma separada, pero luego interactuaron y bromearon entre sí, demostrando una vez más la buena sintonía y amistad que los une.
El entusiasmo de los seguidores congregados en el Palacio del Cine de Venecia alcanzó su punto más alto cuando Clooney decidió salir de la alfombra roja para saludar a los fans que se encontraban detrás de las barreras, mientras Pitt aprovechaba para firmar autógrafos.
Finalmente, ambos se tomaron un momento para saludar a los camarógrafos y reporteros antes de unirse a la foto de familia de la película, acompañados por sus compañeros de reparto Amy Ryan y Austin Abrams, quienes habían quedado un poco más rezagados.
El director de la cinta, Jon Watts, también estuvo presente en Venecia, aunque no participó en la gala debido a que había dado positivo en coronavirus.