Fueron interceptados por un grupo criminal y en la unidad llevaba el equipo de trabajo de la agrupación musical
Agencias
Con un falso retén fue como un grupo de criminales atracó con violencia un vehículo de carga propiedad de Los Ángeles Azules, agrupación musical que hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el área de la autopista México-Puebla.
El crimen fue revelado por un comunicado emitido por la agrupación musical, misma que expuso que fue después de una presentación en Tabasco que su equipo de trabajo fue interceptado en Santa Rita Tlahuapan con sentido a la Ciudad de Méixco, por un retén irregular.
Los criminales robaron equipo de sonido de este grupo popular originaron de Iztapalapa, por lo que, si bien, la agrupación no reveló el monto de lo sustraído, si manifestó estar en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público.
Además de esto, es importante mencionar que Los Ángeles Azules, pidió a las autoridades mejorar las condiciones de seguridad en esta carretera poblana, “Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se les garantice el paso seguro por nuestras carreteras”
A través de sus redes sociales los miembros de la agrupación Los Ángeles Azules hicieron una denuncia tras haber sufrido el robo de todo su equió, esto después de que su camión se detuviera en un supuesto retén que resultó ser falso.
Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén.
De momento no han mencionado si este incidente afectará sus siguientes compromisos laborales, o podrán cumplir sin problema.