Este lunes surgieron rumores sobre un posible romance entre la estrella mexicana de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y una joven influencer, quien, según se especula, es la presunta nieta de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.
En un breve video que comenzó a circular, se vio a Peso Pluma tomado de la mano de la joven durante un viaje a París. En el clip de apenas unos segundos, ambos fueron captados abordando una camioneta negra, momento en el que el artista miró directamente a la cámara. Esta sería la tercera relación pública del intérprete de éxitos como “Ella Baila Sola” y “PRC”, conocido por su música controversial.
A pesar de los rumores, Esparragoza no ha confirmado la relación con el cantante ni ha publicado imágenes o textos al respecto. Sin embargo, la joven influencer es popular en redes sociales, donde documenta su estilo de vida y sus viajes a destinos como Dubai, Santorini, Capadocia y Marrakech.
Peso Pluma, de 25 años, ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su estilo contestatario y sus letras que abordan temas como las drogas y el narcotráfico. Entre sus logros más destacados se encuentra un Grammy por su álbum Génesis, el cual fue galardonado como Mejor Álbum de Música Mexicana.
El posible vínculo entre el cantante y la presunta nieta de “El Azul” ha generado atención entre los fans, especialmente porque hace un mes se oficializó la ruptura entre Peso Pluma y la modelo estadounidense Hanna Howell. La relación entre ambos duró unos meses y se conoció que adoptaron un perro, cuya custodia generó controversia tras la separación. “Seguiré dejando que las acciones de este hombre muestren quién es”, escribió Howell en su cuenta de Instagram, agregando en tono molesto: “¿Y dónde está el perro, ahora que estás de vacaciones? El pobre perro.”
Antes de Howell, Peso Pluma también mantuvo una relación con la cantante argentina Nicki Nicole, la cual terminó cuando ella descubrió que el cantante le había sido infiel.
El artista recién concluyó su Éxodo Tour, que incluyó presentaciones en México y Estados Unidos, como parte de la promoción de su cuarto álbum de estudio.