Ruptura de tubo deja sin agua a vecinos de la “Soli”

Ruptura de tubo deja sin agua a vecinos de la “Soli”

También a colonias aledañas; Se prevé que para la mañana de este lunes ya esté restablecido el servicio tras la reparación de la línea de conducción de cuatro pulgadas

Ivanova de los Reyes

Personal técnico y operativo de Agua de Hermosillo llevó a cabo este domingo reparaciones en una línea de conducción de cuatro pulgadas de diámetro en la colonia Solidaridad, lo que dejó sin servicio o baja presión de agua a colonias aledañas durante gran parte del día.

El tramo afectado se ubica en las calles Sierra Madre Occidental esquina con Quiriego, por lo que se cerraron las válvulas de control para evitar el derrame del líquido. 

Entre las colonias afectadas por intermitencias o ausencia total del servicio, están Solidaridad, Gómez Morín, Nueva Victoria, Miguel Ángel Jiménez, Villa Merlot y sectores aledaños.

Las cuadrillas del organismo operador realizaron las labores de rehabilitación del tubo dañado y estimaron la conclusión de las obras durante la tarde-noche, de no presentarse contratiempos, y la reanudación del servicio de manera paulatina.

Agua de Hermosillo agradeció la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de eventualidades y recordó la importancia de contar con tinacos y otros sistemas de almacenamiento en sus hogares para estar preparados ante estas situaciones ajenas al organismo.

Share