El lesionado tripulaba un auto Nissan, línea Tiida que tras golpear a una unidad de la misma marca línea Tsuru, terminó impactado contra el semáforo ubicado en el sitio
Redacción Entorno Informativo
Un herido y daños materiales de gran cuantía fue el resultado de una colisión ocurrida la mañana de este domingo en la colonia López Portillo.
El “encontronazo” en el que participaron dos automóviles tipo sedán, se registró alrededor de las 7:30 horas, en el cruce del bulevar José López Portillo y la calle Francisco Monteverde, al norte de la ciudad.
En el sitio en donde se encuentra un semáforo en funciones se impactaron un automóvil de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, el cual terminó proyectado contra la base del citado dispositivo de señalización vial.
De acuerdo a testigos, esta unidad no respetó la luz del semáforo y le cortó la circulación a un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris.
Cabe señalar que el conductor del automóvil Tiida fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo a recibir atención médica, ya que refirió sentir dolor agudo en el tórax, mientras que los dos tripulantes de la otra unidad resultaron ilesos.
Al lugar del encontronazo acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, para elaborar el peritaje y ponerlo a disposición del agente ministerial quien determinará la responsabilidad del siniestro.
Asimismo, llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que en el reporte inicial se dijo que el conductor del primer vehículo estaba atrapado, lo cual no ocurrió y salió con ayuda de los paramédicos que lo trasladaron al nosocomio.