Ya está en piso en el IMSS; El Fiscal de Justicia, Gustavo Rómulo Salas Chávez dijo que continuarán pendientes de la evolución del niño de dos años arrollado por el camión urbano en el Centro
Ivanova de los Reyes
Ya fue trasladado a piso el menor de dos años, quien el pasado lunes fue atropellado por un camión de transporte urbano en Hermosillo y su evolución es favorable, reveló el fiscal Gustavo Rómulo Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), señaló que el infante ya se encuentra en el área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Ha sido sometido el pequeño a una intervención quirúrgica, nos reportan que salió bastante bien, y fue trasladado a piso donde evoluciona de manera favorable”, dijo.
Salas Chávez agregó que estarán pendientes de la evolución del menor con autoridades de salud.
Respecto al conductor de la unidad, confirmó que las pruebas periciales determinaron que no tuvo responsabilidad en el percance por lo cual fue puesto en libertad.
Se agotaron todas las circunstancias periciales, se analizaron dos videos con diferentes perspectivas, y por las características, peso y dimensión de la unidad nunca lo pudo ver y aunque lo hubiera visto, no hubiera alcanzado a reaccionar para detener la marcha del vehículo, por lo cual se determinó que no había elementos para judicializarlo”, explicó.