Debido a una falla mecánica el conductor de la unidad tonelada intentó frenar lanzándose hacia la guarnición y fue cuando el joven intentó rebasar sobreviniendo el accidente
Con lesiones provocadas por golpes quedó un joven durante la mañana de este jueves, cuando la motocicleta que tripulaba fue impactada por un vehículo de carga propiedad de una empresa distribuidora de refrescos.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre bulevar Solidaridad a la altura de bulevar Villa de Seris, frente a colonia Fovissste.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que una persona del sexo masculino se encontraba herida, tras haber protagonizado un accidente vial tipo choque.
El reporte fue atendido por agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar al lugar ubicaron un camión reparador de refresco, con la marcha detenida sobre uno de los carriles de circulación, el cual se impactó un árbol.
A varios metros de distancia, se ubicó una motocicleta tirada sobre la superficie de rodamiento, al igual que la persona que la tripulaba.
El hombre, identificado como Jesús, de 24 años, fue atendido por los socorristas y posteriormente canalizado a un centro médico, donde fue atendido por fractura en una pierna y un golpe contuso en tórax.
Sobre el accidente
De acuerdo con el conductor de la empresa refresquera, le fallaron los frenos y al tratar de detener la marcha lanzándose hacia el lado de la guarnición, el motociclista rebasó por la derecha y sobrevino el accidente.
Según se dijo el joven fue arrastrado unos 10 metros bajo el vehículo tonelada y de inmediato fue auxiliado por personal de una clínica del Issste localizada en las inmediaciones.
Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.