Aprovechan lesión de Víctor Wembanyama; Los Spurs jugaron en casa y aunque perdieron a Stephon Castle por una lesión en la cadera, mantuvieron un ataque equilibrado ante los visitantes
Agencias
De’Aaron Fox tuvo su mejor actuación de la temporada con 28 puntos y 11 asistencias, y los Spurs de San Antonio vencieron el domingo 123-110 a los Kings de Sacramento, con Víctor Wembanyama perdiéndose su primer partido de la temporada debido a una lesión en la pantorrilla.
Harrison Barnes sumó 20 puntos y Devin Vassell anotó 16 mientras San Antonio rompía una racha de dos derrotas consecutivas.
Wembanyama fue descartado antes del encuentro por una distensión en la pantorrilla izquierda. El entrenador de San Antonio, Mitch Johnson, comentó que la lesión era progresiva y no producto de una sola jugada. Su estado será evaluado día a día.
San Antonio también perdió a Stephon Castle después de la primera mitad debido a una lesión en la cadera izquierda. Su condición es incierta, aunque permaneció en el banquillo durante la segunda mitad.
A pesar de las bajas, los Spurs mantuvieron un ataque equilibrado.
Siete jugadores anotaron en doble dígito, con Keldon Johnson aportando 14 puntos y 12 rebotes.
DeMar DeRozan lideró a Sacramento con 27 puntos, en lo que significó su sexta derrota consecutiva. Domantas Sabonis añadió 17 puntos y 13 rebotes.


