Empatan Lille de Francia y el Feyenoord; El mexicano se colocó en el puesto tres de los mexicanos goleadores en la liga europea empatado con Héctor Herrera, antecedido por Hugo Sánchez y “Chicharito” Hernández
Agencias
El delantero mexicano, Santiago Giménez marcó su quinto gol de la temporada en la Champions League para igualar el marcador a un gol (1-1) en el duelo entre el Lille de Francia y el Feyenoord, correspondiente a la jornada 8, última de la fase de clasificación.
El histórico gol de Santi Giménez se dio al minuto 14, en un tiro de esquina pasado a segundo poste, donde apareció el defensa Gernot Trauner bajando el balón de cabeza al corazón del área chica, donde el mexicano apareció para rozar con la parte interna del botín derecho y mandar a guardar el esférico al fondo de la red.
El delantero mexicano se encuentra en gran momento, ya que marcó su quinto tanto en la competencia, todos ellos en los últimos cuatro partidos de la justa europea, racha que arrancó con su diana que valió para el empate 3-3 ante el Manchester City, siguió con otro tanto ante el Sparta Praga y con doblete ante el Bayern Munich.
El tanto de Giménez se vuelve histórico para el balompié mexicano, ya que es el primero en marcar en cuatro partidos consecutivos en la Champions, además de que se mete en el top tres de goleadores aztecas en la justa europea empatando con Héctor Herrera, la cual encabeza Hugo Sánchez, con 17; Javier “Chicharito” Hernández y ahora Santi Jiménez con siete.