El par de maleantes se apoderó de llantas y herramientas, además de un estéreo
Dos sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico en horas de la madrugada donde sorprendieron al propietario, a quien golpearon para dejarlo atado de manos y apoderarse de varios objetos de valor.
Los hechos ocurrieron en un taller ubicado en la calle Nuevo León y calle 45 de San Luis Río Colorado, en donde el perjudicado, de 60 años, relató que el par de hampones lo maniató y le cubrieron el rostro con la camiseta que vestía.
El perjudicado, identificado como José Germán, dijo que fue alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando fue despertado abruptamente por los dos maleantes, quienes lo golpearon en la cabeza cl parecer con la cacha de una pistola y procedieron a sacar el lugar.
Los individuos se apoderaron de un juego de llantas, el estéreo de un cliente, una máquina de soldar, un compresor, un acumulador, entre otros objetos.
El sexagenario dijo que tras lograr liberarse acudió a casa de un familiar a fin de pedir el teléfono para hacer el llamado a la línea 911 y reportar el hecho.
Al lugar acudieron elementos municipales, quienes tomaron nota del hecho y orientaron al perjudicado a que acuda a la agencia ministerial a realizar la denuncia respectiva.