Los visitantes al primer cuadro se decantaron por roba, juguetes y por artículos para la cena navideña
Ivanova de los Reyes
A unos días de la Nochebuena y Navidad, iniciaron las compras de último momento en el Centro de la ciudad, donde los hermosillenses abarrotaron calles y tiendas en busca de la ropa y juguetes para sus hijos.
Debido a la gran cantidad de gente y de vehículos recorriendo las calles, incluso los policías asignados en el primer cuadro de la ciudad, no se dieron abasto para controlar el tráfico y evitar el cruce de personas entre los carros.
Los comercios de ropa, zapaterías y electrónicos, fueron los que registraron mayor afluencia durante este fin de semana, también los dulcerías y carnicerías, donde se observó gran cantidad de personas buscando los necesario para celebrar la Nochebuena y Navidad.
Desde muy temprano empezó a aglutinarse la gente en ese sector de la ciudad para poder recorrer tiendas y elegir las prendas a su gusto que habrán de estrenar en estos días festivos, así como los juguetes para sus hijos y nietos.
También las piñatas registraron mucha demanda ya que aún se mantiene esta tradición en algunos hogares para disfrutar con la familia.
Los comerciantes del Centro, dijeron esperar que estos días se incrementen aún más las ventas, ya que hay mucha gente que el día previo a la Navidad, hace compras de última hora, ya sea de productos, ropa o juguetes.

