Se corona Sonora invicto en torneo Randy Arozarena en Campeche

Se corona Sonora invicto en torneo Randy Arozarena en Campeche

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

El representativo sonorense se mantuvo con marca perfecta luego de derrotar 16-2 a Marineros de Yucatán, en el estadio “Nelson Barrera”

Con una combinación de poder ofensivo y eficiente pitcheo, el equipo de Sonora-PV20 se coronó campeón invicto del segundo Torneo de Beisbol Randy Arozarena, después de vencer este sábado 16-2 a los Marineros de Yucatán, en el estadio “Nelson Barrera” de Campeche, Campeche.

El abridor sonorense Germán Arroyo tiró cinco sólidas entradas y su alineación lo respaldó con par de racimos de cinco carreras, más uno de cuatro, para conseguir la victoria por nocaut (seis innings) y a la vez asegurar el banderín del certamen tras ganar los tres encuentros que sostuvieron.

La labor de Arvayo fue muy dominante pues permitió imparable hasta la quinta, un sencillo de Víctor Torres; uno de los dos hits que toleró en las cinco entradas de trabajo, en donde le hicieron par de carreras, además recetó ocho “chocolates”; lo relevó Edwin Durazo quien cerró de manera ciclónica con “scon” de ponchados en la séptima. Perdió su antagonista Julio Rodríguez tras aceptar cuatro rayitas en 2.1 innings.

Sonora-PV20 fabricó dos carreras en la primera entrada y cuatro en la tercera, posteriormente, selló la victoria a través de racimos consecutivos de cinco anotaciones, tanto en el quinto como en sexto rollo.

En total los bats sonorenses pegaron diez imparables y negociaron una decena de pasaportes gratis, junto a un golpe, siendo Alán Krimpe y Mauro Aguirre los más destacados, pues ambos sonaron de 3-2 y timbraron tres veces cada uno, de tal forma, la dupla de sexto y séptimo en el orden conectó de 6-4 con seis carreras anotadas.

La novena de nuestra entidad que dirigió Jame Sainz –elegido el mejor piloto del evento- conquistó sus tres desafíos que sostuvo en suelo campechano; primero doblegó 10-1 a Piratas de Campeche, después superó 3-0 a Escárcega y terminó con el nocaut de 16-2 sobre los Marineros de Yucatán.

El pitcher sonorense Jesús Morales resultó el Jugador Más Valioso y Mejor Lanzador del torneo, por su parte el segunda base y “lead off”, Fernando Méndez, logró el campeonato de bateo, asimismo, ambos fueron parte de los seis peloteros de Sonora que quedaron dentro del Equipo Ideal, al lado de Mauro Aguirre (catcher), Ricardo Navarro (jardinero), Alán Krimpe (jardinero) y Joel Romo (tercera base).

Share