El perjudicado de 29 años de edad fue trasladado a recibir atención médica con lesiones de consideración, quien cayó de una altura de más de cuatro metros
Redacción Entorno Informativo
Un trabajador de la construcción resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en una obra como soldador y caer al vacío desde una altura de cuatro metros.
El accidente de trabajo fue reportado al filo de las 11:00 horas en un domicilio de la colonia Solidaridad, cuando Santos Ezequiel, de 29 años, trabajaba en una estructura y tocó un cable de alta tensión.
Al lugar ubicado sobre la Calle Rancho Viejo y bulevar Solidaridad acudieron elementos de auxilio, entre ellos Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz roja.
Al llegar encontraron al obrero sobre el piso, ya que tras recibir la descarga cayó de un andamio desde una altura de poco más de cuatro metros aproximadamente.
Los paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio para su atención médica.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sito y cerraron al tráfico la circulación mientras se realizaban las labores de atención al sitio.