Francisco, de 30 años, estaba colocando lámina galvanizada en un tejaban de un taller cuando sobrevino el accidente

Redacción Entorno Informativo
Un obrero que laboraba en lo alto de un tejaban sufrió una descarga eléctrica cuando colocaba lámina galvanizada en la ampliación de un taller en la colonia El Ranchito.
El hecho se reportó alrededor de las 10:30 horas de este martes, en el establecimiento ubicado en el Periférico Oriente y final del bulevar Luis Encinas.
En el sitio se encontraba laborando Francisco, de 30 años, quien colocaba en lo alto del tejaban láminas galvanizadas y de repente recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
De inmediato sus compañeros pidieron auxilio a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y de Bomberos de la zona Centro quienes utilizaron el camión escalera para poder bajar al lesionado.
De acuerdo con el Jefe de Servicio de Bomberos, Francisco Ramírez Ibarra, el trabajar resultó con quemaduras en rostro y extremidades, tras la descarga recibida, cuyo voltaje se ignora.
El lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes guiaron el tráfico mientras se realizaban las maniobras de rescate y traslado del trabajador.


