La pesada unidad cargada con 10 toneladas de aguacate estuvo a punto de caer sobre las paredes de una frutería y una bodega ubicada en el sector
Redacción Entorno Informativo
Una movilización de elementos de Bomberos y de la Policía Municipal se registró la madrugada de este miércoles, luego de que la caja refrigerada de un tractocamión estuvo a punto de volcar y caer sobre un edificio, al hundirse parcialmente el pavimento en la colonia Los Jardines.
El hecho fue reportado a las 3:00 horas de este miércoles cuando trabajadores de una frutería ubicada en las calles Mariano Jiménz, entre Simón Bley y Doctor Domingo Olivares, llegaron a iniciar su jornada.
Los empleados observaron que en el exterior del establecimiento estaba estacionado el pesado vehículo en donde uno de los patines del riel de descanso se hundió en el asfalto debido al reblandecimiento ocasionado por las recientes lluvias.
La caja del tractocamión cargada con 10 toneladas de aguacate estaba inclinada y a punto de caer hacia el establecimiento y una bodega ubicada en el lugar, por lo que se solicitó el auxilio de elementos de Bomberos.
Asimismo, posteriormente llegó personal para descargar la unidad que fue asegurada para evitar el colapso mientras se realizaba el traspaso a otro vehículo, sin que hubiera incidentes mayores.
Finalmente, el vehículo fue remolcado por una grúa mientras que el personal que atendió el siniestro procedió a elaborar el informe policial homologado.