La unidad oficial registró una falla en la rótula de la dirección lo que provocó el percance
Redacción Entorno Informativo
Debido a una falla mecánica una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se impactó contra el distribuidor vial ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Jesús García Morales.
El percance se registró la noche de este miércoles, en el mencionado sitio ubicado al poniente de Hermosillo, en donde el elemento policiaco no resultó lesionado.
La colisión fue protagonizada por un pick up de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, el cual registró falla en la rótula de la dirección, lo que provocó que el elemento policiaco perdiera el control.
En un comunicado, la corporación indicó que, gracias a la capacitación en manejo de unidades policiales del agente, ésta no invadió otros carriles de circulación, y el hecho quedó solo en leves daños materiales, sin personas lesionadas.
La Fiscalía de Justicia aclaró que el conductor de la unidad siniestrada no forma parte dentro del cuerpo de seguridad del Fiscal, aunque es miembro activo de la AMIC, además, el accidente fue ocasionado por falla mecánica no por distraerse con el teléfono celular, como señalan se dijo en redes sociales.