De acuerdo con la conductora intentó esquivar a otra unidad que se retiró del sitio
Redacción Entorno Informativo
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde ayer en una de las arterias viales más transitada de Hermosillo.
El percance sucedió alrededor de las 14:50 horas sobre el bulevar Antonio Quiroga, en las cercanías al acceso del fraccionamiento La Campiña, en el norponiente de la ciudad.
A esa hora, una mujer manejaba un automóvil sedán de color gris, con dirección de sur a norte y antes de llegar al punto mencionado, otra unidad motriz le cortó circulación.
Para evitar el choque con el otro carro, la conductora realizó un viraje y perdió el control del automotor, que avanzó en diagonal hacia el camellón central.
Tras avanzar algunos metros, se impactó de frente contra un árbol, por lo que el sedán resultó con severos daños en la carrocería frontal, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar y al dialogar con la conductora esta les hizo saber que resultó ilesa durante el percance.
En el sitio se hizo el informe del hecho vial y se remitió a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.