Se impacta contra comercio en la colonia Quinta Esmeralda

Se impacta contra comercio en la colonia Quinta Esmeralda

El automóvil sedán era conducido a exceso de velocidad, aunque la conductora argumentó que “se pegó” el acelerador y ello provocó el accidente que dejó cuantiosos daños

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales cuantiosos ocasionó un automóvil cuyo conductor perdió el control y se impactó contra una tienda de conveniencia en la colonia Quinta Esmeralda, sin que resultaran personas lesionadas.

La fuerte colisión se reportó a la línea de emergencia a las 11:06 horas de este domingo, desde el establecimiento de la cadena Oxxo ubicado en el bulevar Jahudiel Zamorano y Plasma.

De inmediato al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como efectivos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al sitio encontraron a un automóvil sedán, de la marca Chevrolet, línea Corsa, color gris, incrustado contra el establecimiento en donde destrozó el ventanal, además de causar daños en anaqueles y mercancía.

Al dialogar con la mujer que tripulaba el automotor, ésta dijo haber resultado ilesa y que el percance derivó de una falla mecánica.

Precisó que, al llegar al estacionamiento, el acelerador “se pegó” y ya no pudo detener la marcha, primero se impactó contra la acera y después contra el cristal, llegando hasta el piso de venta.

Los oficiales realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, también se encargaron del remolque de la unidad a una pensión municipal.

Asimismo, indicaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad en violación al artículo 82 de la Ley de Tránsito del Estado.

Share