Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el “encontronazo” en el que el vehículo oficial quedó sobre una luminaria de alumbrado público que derribó
Redacción Entorno Informativo
Al menos cinco personas lesionadas, y daños materiales de gran cuantía, fue el resultado de un choque entre una unidad de la Guardia Nacional y una camioneta en San Luis Río Colorado.
La fuerte colisión se registró la mañana del domingo en la avenida Carlos G. Calles y calle Trece, en donde un pick up de la citada corporación de seguridad y una vagoneta de la marca Mazda, fueron los protagonistas.
Tras el impacto la unidad militar se fue en descontrol e impactó y derribó una luminaria de alumbrado, sobre la cual quedó montada.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los cinco lesionados, la mayoría elementos de la institución de seguridad, a recibir atención médica a un nosocomio.
Asimismo, al sitio llegaron policías de tránsito para realizar el peritaje y entregarlo a la autoridad ministerial especializada para el deslinde de responsabilidades.