El percance solo dejó daños materiales menores luego de que le cortaron la circulación a la unidad de auxilio
Redacción Entorno Informativo
Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre un pick up y una ambulancia de Cruz Roja registrado la tarde de este martes en la colonia Olivares.
La colisión se reportó al filo de las 17:00 horas, en el cruce de las calles José S. Healy y Leandro P. Gaxiola en el popular asentamiento.
A esa hora el conductor de un pick up de la firma Chevrolet, línea Silverado, color verde, con placas de afiliación que circulaba de sur a norte por la Leandro P. Gaxiola y al llegar al cruce con la José S. Healy, en donde existe alto fijo, continuó su marcha.
En ese momento de poniente a oriente transitaba la ambulancia de Cruz Roja con número económico 546, la cual no llevaba paciente, e impactó al pick up al cortarle la circulación.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre temporal de los carriles de circulación, por parte de elementos de Tránsito Municipal, que abanderaron el sitio.
Los agentes procedieron a elaborar el reporte policial homologado y establecieron que las causas del percance fue por ignorar el artículo 197 de la Ley de Tránsito de no respetar la señal de alto fijo.