El conductor de la unidad detuvo la marcha y logró sofocar el siniestro con la ayuda de un extintor que le proporcionaron empleados de una gasolinera
Redacción Entorno Informativo
El conductor de una motocicleta sufrió tremendo susto luego de que el vehículo que conducía se empezó a quemar al transitar por calles de la colonia San Benito.
El siniestro se registró durante la mañana del domingo, cuando el motociclista transitaba por el cruce de la avenida Veracruz y calle Garmendia, en el céntrico asentamiento.
El perjudicado relató que calles antes llegó a una estación de servicio de gasolina, para recargar el tanque.
Agregó que apenas había transitado unas calles cuando empezó a percatarse el siniestro por lo que detuvo la marcha de la unidad de la marca Kawasaki, modelo Ninja, color rojo y negro, por lo que presume que algún derrame, o el tanque mal aunado a alguna falla mecánica pudo ocasionar la conflagración.
Fueron precisamente empleados de una gasolinera cercana quienes le brindaron ayuda y le proporcionaron un extintor para sofocar las llamas.
Posteriormente llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo quienes revisaron que el siniestro hubiese sido extinguido en su totalidad y verificaron que no hubiese derrame de combustible.
Asimismo, acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio mientras se realizaban las labores de sofocación y elaboraron el informe policial homologado correspondiente.