Al parecer, José Alberto, de 67 años, sufrió un infarto; su auto se impactó contra una estructura metálica de contención en las calles José Carmelo y Bernardo Reyes
Gerardo López
Un hombre murió la tarde de ayer mientras tripulaba un vehículo por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo donde la unidad motriz terminó impactada contra un objeto fijo.
El incidente sucedió alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de la avenida José Carmelo y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Balderrama.
A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho cruce vial un automóvil de había impactado contra una estructura metálica, y su conductor estaba herido.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes del Departamento de Tránsito, que al arribar ubicaron un sedán marca Kia, color rojo, con la marcha detenida, el cual colisionó contra unos rieles de protección de un inmueble.
En el interior del automotor se localizó al chofer, quien al ser auscultado se le declaró sin signos vitales, al parecer a causa de un infarto.
El fallecido fue identificado como José Alberto, de 67 años, y según familiares que llegaron al lugar, padecía hipertensión.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.