El sujeto roció con gas lacrimógeno a la empleada y se fue directo a la caja registradora de donde se apoderó del efectivo y huyó en una bicicleta
Gerardo López
Un individuo se apoderó del dinero de las ventas de una tienda dedicada a la venta de medicamentos, en la colonia Palo Verde luego de echar gas lacrimógeno a la empleada del lugar.
El robo se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Farmacias Yza, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Manuel Ortiz Paredes, en el mencionado sector del sur de la ciudad.
Eran las 17:20 horas del lunes, cuando agentes policiacos llegaron al lugar, en atención al reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.
En el sitio se entrevistaron con una trabajadora, quien narró que minutos antes había ingresado al comercio una persona del sexo masculino, quien la hirió al rociarla con gas lacrimógeno.
Añadió que el individuo fue directamente a la caja registradora y se apoderó del dinero que había y luego salió de prisa, para a abordar una bicicleta y huir de la plaza comercial.
En el área se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible ubicar al ladrón, por lo que el reporte del incidente fue remitido a la autoridad correspondiente y la perjudicada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y exhortada a presentar denuncia.