La conductora, de 75 años de edad, tuvo un problema de salud y confundió los pedales de acelerador y freno, por lo que se introdujo a la tortillería donde solo causó daños materiales
Redacción Entorno Informativo
Una mujer de 75 años, quien confundió los pedales de su vehículo se introdujo a un comercio en donde causó daños materiales la mañana de este martes.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas en el exterior de un establecimiento de venta de tortillas de maíz, con razón social “La Bonita”, a la que llegó la septuagenaria.
La fémina conducía una camioneta de la firma Nissan, línea X-Trail, color plata, modelo reciente y al llegar al comercio ubicado en las calles Perimetral Norte y República del Salvador, en la colonia Álvaro Obregón, sufrió un malestar.
Indicó que en el descontrol confundió los pedales de la camioneta y en lugar de frenar, aceleró, para terminar por dañar la ventana y la cortina metálica del establecimiento, así como unos anaqueles con mercancía.
Por surte en esos momentos no había personas frente al mostrador lo que evitó que ocurriera una tragedia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, así como efectivos de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer y la llevaron a recibir atención médica debido a un ataque de asma y una crisis de hipertensión.
Los elementos de Bomberos procedieron a revisar los daños que no afectaron la estructura del comercio, mientras que los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado, que pusieron a disposición del agente ministerial, junto con el peritaje para que la responsable se haga cargo del pago de daños.

