Los turistas, procedentes de Jalisco, al desconocer la rúa, se salieron del camino y fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y de la Policía Municipal
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones resultó una pareja que tripulaba un automóvil que se precipitó a un barranco en las inmediaciones de la presa Álvaro Obregón.
El accidente se registró la tarde de este domingo, entre el dique 10 y la mencionada obra hidráulica en Ciudad Obregón.
Según información de testigos, la pareja, procedente de Guadalajara, Jalisco, no conocía la carretera y se presume que las condiciones del camino de terracería o “permanente”, los hizo perder el control de la unidad y sobrevino el percance.
La unidad sedán quedó a unos metros de la carretera sobre la hondonada en donde fueron auxiliados por personal de Rescate de Cruz Roja y por elementos de Tránsito Municipal.
El hombre y la mujer fueron trasladados a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, aunque se presume que no sufrieron heridas que pongan en riesgo su vida.
Los elementos municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado mientras que personal de una empresa de grúas se encargaría del traslado del vehículo para lo correspondiente.