El pitcheo entre ambos equipos se mostró sólido, incluso Aaron Judge se fue de 3-0
Agencias
Carlos Rodon lanzó seis entradas de dos hits para su quinta victoria consecutiva, Aaron Judge se fue de 3-0 para batear por debajo de .400 por primera vez en más de un mes, y los Yanquis de Nueva York, que están en racha, barrieron la serie de tres juegos con una victoria por 1-0 sobre los Rangers de Texas el jueves.
Los Yanquis consiguieron su cuarta victoria consecutiva y ganaron por undécima vez en 14 juegos. Nueva York se unió a los Tigres de Detroit como el segundo equipo de la Liga Americana en alcanzar las 30 victorias en la temporada.
Rodón (6-3) permitió un sencillo a Josh Jung tres bateadores después y un doble a Sam Haggerty en la tercera. Fue la cuarta vez en 11 aperturas esta temporada que el zurdo permitió dos hits o menos.
Rodón ponchó a ocho lanzando en manga corta, ya que la temperatura al momento del juego era de 10 grados Celsius. Fue la quinta vez en esta temporada que lanzó con una temperatura de 12 grados Celsius en el primer lanzamiento.
El novato Jorbit Vivas conectó el primer jonrón de su carrera en la quinta entrada contra el abridor de Texas, Nathan Eovaldi (4-3). Judge terminó el juego con un promedio de bateo de .396, la primera vez desde el 21 de abril que su promedio bajó de .400.
Eovaldi permitió una carrera y cinco hits en seis entradas. Ponchó a seis, dio una base por bolas y vio interrumpida su racha personal de tres victorias.
Mark Leiter Jr. dejó a dos corredores varados en la séptima y Devin Williams lanzó una octava perfecta para continuar su recuperación. Luke Weaver lanzó una novena perfecta para su séptimo salvamento.