Se presume que el siniestro fue ocasionado por una fuga de gasolina
Redacción Entorno Informativo
Pérdidas totales registró un vehículo repartidor de frituras que se incendió cuando transitaba por el bulevar Mazón, conocido como prolongación del bulevar Morelos, al nororiente de Hermosillo.
El siniestro fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 14:00 horas de este jueves.
A esa hora transeúntes que circulaban por el citado bulevar, poco antes de llegar a la confluencia con la carretera a Nogales, indicaron que un vehículo estaba ardiendo, por lo que de inmediato acudieron elementos de Bomberos.
Al llegar al lugar encontraron el vehículo de reparto de la firma Barcel, totalmente involucrado en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego que se había extendido a la maleza cercana a la carretera.
De acuerdo al conductor de la unidad, circulaba con rumbo a la carretera federal, cuando observó que del cofre emanaban llamas por lo que detuvo la marcha y alcanzó a descender, resultando ileso.
Los elementos de Bomberos indicaron que los primeros indicios señalan que el fuego fue ocasionado por una falla en la línea de combustible que provocó el siniestro.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al sitio para guiar el tráfico y evitar algún accidente, además de elaborar el informe policial homologado.