Se salvan de milagro tras volcadura en la carretera Hermosillo-Guaymas

Se salvan de milagro tras volcadura en la carretera Hermosillo-Guaymas

Gerardo López

Una pareja y una niña resultaron con lesiones leves en el percance cuyo vehículo resultó con severos daños

Una pareja y una niña, con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que quedó un accidente vial tipo volcadura, suscitado la tarde de ayer en la salida sur de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre Carretera Federal México 15, a la altura del kilómetro 210, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Fueron conductores que transitaban por la rúa, quienes llamaron a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el punto referido había volcado un automóvil, y al parecer había personas prensadas en el interior de éste.

La notificación fue atendida por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional división Carreteras.

Al arribar ubicaron un sedán marca Chevrolet, línea Aveo, color vino tinto, de modelo reciente, con severos daños en la carrocería, derivados de los vuelcos que dio.

En el sito, también hallaron a un hombre, una mujer y una menor de edad, que eran quienes abordaban el automotor, mismos que fueron auscultados por los socorristas e indicaron que solamente presentaban lesiones leves.

Según testigos, a la hora mencionada el carro recorría los carriles que llevan de norte a sur a exceso de velocidad, y antes de llegar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control de la dirección.

Posteriormente, avanzó hacia izquierda para volcar en el terreno que separa los carriles de la autopista, donde quedó sobre los neumáticos, después de rodar varios metros.

Los oficiales se encargaron de realizar el informe del hecho vial y remolcaron el automóvil a una pensión federal; las personas fueron canalizadas a una clínica para su valoración.

Share