Ante la inquietud de vecinos del surponiente de la ciudad dijo que entiende la inquietud de vecinos inconformes, pero también recordó que existe gran déficit de vivienda en la ciudad
Ivanova de los Reyes
El Ayuntamiento de Hermosillo no ha recibido solicitudes de licencias por parte de la Sedatu para la construcción de más mil 400 viviendas de interés social al poniente de la ciudad, aseguró el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Lo anterior, ante la inquietud de los ciudadanos del poniente de la ciudad por este proyecto, quienes se manifestaron la tarde de este martes por fuera del estadio Fernando Valenzuela.
Al respecto, el presidente municipal dijo que están a la espera de que se ingrese la solicitud por parte de Sedatu para su a análisis.
“Ese proyecto en particular debo decirles que no lo tenemos nosotros todavía ingresado como trámite en el Ayuntamiento. Estaremos a la espera de que Sedatu presente la solicitud de la licencia de construcción”, comentó Astiazarán Gutiérrez.
Si bien, dijo entender la inquietud de los ciudadanos reconoció la necesidad de vivienda económica en Hermosillo para la clase trabajadora.
Derivado de esta necesidad, destacó que surgió el programa Sello H, como un incentivo que están otorgando para promover la construcción de vivienda económica digna para los ciudadanos, agregó.