En un video que circuló en redes sociales fueron captados cuando piden dinero a un motociclista
Redacción Entorno Informativo
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal retiró a tres elementos de su área de trabajo asignada al oriente de la ciudad debido a presuntos actos deshonestos que han sido detectados y denunciados por los ciudadanos afectados.
En un comunicado, la Policía Municipal reafirmó que los actos deshonestos son inaceptables y no serán tolerados en nuestra corporación.
De manera inmediata, se canalizó dicho caso a la Comisión de Honor y Justicia, quienes ya están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que rodean estos actos y tomar las medidas correspondientes de acuerdo con la ley.
En el comunicado se señala “puntualizamos que la Policía Municipal de Cajeme no solapará a ningún elemento que actúe de forma arbitraria o que viole los principios fundamentales de nuestro servicio”.
“Dejando en claro que nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, por lo que cualquier acción que vaya en contra de estos principios será tratada con la máxima seriedad y responsabilidad”, concluyó.
Cabe señalar que en redes sociales el pasado sábado circuló un video que se viralizó en el que se muestra a los elementos policiacos municipales recibiendo dinero por parte de motociclistas, lo que obligó a las autoridades a tomar la determinación expuesta.