Fueron rescatados por sus compañeros y socorristas de Cruz Roja los trasladaron a esta capital a recibir atención médica en el IMSS, ya que sufrieron lesiones de consideración
Redacción Entorno Informativo
Dos trabajadores de un campo agrícola resultaron con lesiones de consideración al quedar sepultados por un alud en una zanja en la que trabajaban en la Costa de Hermosillo.
El accidente laboral fue reportado a las autoridades a las 12:30 horas de este jueves, en el campo Kino, que se localiza sobre la Calle 28 Sur.
Los trabajadores, identificados como Raúl, de 30 años y Jorge, de 33, se encontraban laborando en la cimentación de una rampa para la carga y descarga de material de seis metros de ancho por cinco de profundidad, cuando una de las paredes colapsó y quedaron sepultados por la tierra.
Los compañeros de inmediato empezaron a trabajar para rescatarlos y lo lograron, aunque resultaron con lesiones de consideración.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos, así como efectivos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública para auxiliar a los trabajadores.
Al llegar al campo en el que se siembra nuez, encontraron que los compañeros de los lesionados los sacaron de entre la tierra, por lo que rápidamente los socorristas procedieron a atenderlos y los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el poblado Miguel Alemán.
Cabe señalar que debido a que estuvieron sepultados por varios minutos requirieron atención especializada y los llevaron a la clínica 14 del IMSS en esta capital.