Se trabaja en la mejora en el servicio de distribución en colonias de ese sector por lo que se afectará el servicio en 13 asentamientos
Ivanova de los Reyes
De nueva cuenta, familias del sector norte de la ciudad, sufrieron afectaciones en el servicio de agua potable este miércoles, debido a trabajos de mejora en el sistema de distribución por parte de personal técnico de Agua de Hermosillo.
El organismo operador, dio a conocer que serían más de 13 colonias las afectadas en sus hogares por la ausencia parcial o total del servicio, por el cierre provisional de válvulas de control.
Entre las colonias que registraron baja presión de agua o ausencia total durante el día están: Villas del Palmar, Insurgentes, Santa Mónica, Firenze, Cuatro de Marzo, Manantiales, Alto Valle, Andalucía, La Caridad, Paseo de Palmas, Villa Sonora, La Cima y sectores aledaños.
Se estimó que los trabajos concluirían durante la tarde de este miércoles y de inmediato se reanudaría el servicio de no presentarse contratiempos.
Agua de Hermosillo agradeció la comprensión de los usuarios y reitera la importancia de contar con sistemas de almacenamiento como tinacos en los hogares.