Se trata de una mujer de 57 años, una joven de 16 y un varón de 18 años informó la Secretaría de Salud
Redacción Entorno Informativo
La Secretaría de Salud en Sonora, informó que tras el incendio en la tienda Waldo´s ocurrido el pasado uno de noviembre en Hermosillo, continúan hospitalizadas tres personas, quienes son reportadas estables.
A través de un comunicado se informó que se trata de dos mujeres, una de 57 años y una joven de 16, así como un joven de 18 años, quienes reciben atención médica en una clínica particular.
Señalan que las personas lesionadas presentan heridas en entre el cinco al 10 por ciento de la superficie corporal, por lo que se les han realizado lavados quirúrgicos en sus heridas, para evitar complicaciones e infecciones.
La dependencia de salud estatal, precisó en el comunicado que el personal médico del hospital estará valorando las condiciones más adecuadas, de cada uno de los pacientes, para su próxima alta por mejoría.
Como se recordará el pasado viernes se reportó que la joven cajera del establecimiento, María Isabel, de 20 años, víctima del incidente y quien fue trasladada el 4 de noviembre para recibir atención médica en el Centro de Quemaduras de Valleywise en Phoenix, Arizona se encontraba en condición estable tras su primera cirugía.
Médicos de dicha institución de salud declararon que la joven afectada por la explosión con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, tendrá dos operaciones y le colocarán injertos de piel como parte de las atenciones médicas que recibirá en el país vecino.
El pasado sábado uno de noviembre, se registró el estallido e incendio en el establecimiento Waldo´s en donde 24 personas perdieron la vida y 15 más resultaron heridas.


